En un impresionante incidente que tuvo lugar en la ciudad de Granada, una mujer de 23 años ha salido ilesa tras caer un palé de 1.000 kilos desde una grúa de 20 metros sobre su coche, según informó Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo alrededor de las 17:25 horas en la calle Arabial. Según los testigos, un camión grúa transportaba un palé de sacos de aproximadamente 1.100 kilos cuando, de repente, el cable se partió y la carga se precipitó sobre un vehículo que circulaba por la vía en ese momento.

Los bomberos de Granada, la policía local y el personal sanitario acudieron prontamente al lugar del incidente. Incluso se trasladó una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil al lugar de los hechos. La conductora, única ocupante del vehículo, fue atendida por los servicios médicos y trasladada a un centro hospitalario para su valoración médica.

Un final feliz contra todo pronóstico

A pesar de la gravedad del accidente, y para el asombro de todos, las primeras valoraciones de los operativos indican que la conductora ha resultado ilesa. La noticia de su increíble supervivencia rápidamente se ha convertido en un rayo de esperanza y un testimonio de resistencia en medio de una situación potencialmente trágica.

La policía ahora investiga si la empresa encargada del desplazamiento de la carga cumplía con la normativa de seguridad. Pero hoy, la noticia positiva es que esta joven granadina está a salvo, en un desenlace que muchos están llamando un verdadero milagro.